¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Congreso Juvenil Internacional Oceántica13

 


Ya está operativa la plataforma para subir los trabajos del Congreso juvenil internacional Oceántica13, que contiene las bases de la convocatoria y los tutoriales con las explicaciones para subir los trabajos a la plataforma. Los trabajos pueden hacerse en todos los formatos de comunicación académica, y con cualquier fórmula de divulgación y sensibilización a través de la web. Se deja a disposición de los usuarios este póster para imprimirlo y pegarlo en los centros educativos.

Los alumnos pueden hacer los trabajos por iniciativa propia o dentro de iniciativas académicas, como la que se explica en el vídeo de la experiencia del IES Virgen del Remedio de Alicante. En él se muestran las bases del trabajo coordinado por la profesora Mar Sierra, que consiste en la colaboración entre los departamentos de Biología y de Plástica para orientar a los alumnos en la elaboración de trabajos de sensibilización ambiental en un marco interdisciplinar de comunicación científico - artística.

También está publicado en Climántica TV el vídeo de la presentación del congreso juvenil internacional en la inauguración de los encuentros educativos sobre la orientación vocacional relativa a la investigación en el ámbito del medio ambiente y de la salud que se celebraron en el auditorio de la Casa de cultura de Boiro el 19 de abril de 2013.


Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino