¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Los cuatro cortos elaborados por los equipos A/V del 10 Campus Climántica (2º con el CENEAM)

 


Sinopsis: Un grupo de jóvenes se ve sorprendido por un terremoto que les deja incomunicados. Juntos reflexionan sobre las causas del cambio climático y contarán con una ayuda inesperada que les hará ver el problema desde una perspectiva mucho más clara. Si conocemos cómo será el futuro, ¿por qué no actuar ahora?
 


Sinopsis: Una hora sin Wi-Fi es la excusa perfecta para sentarse de manera relajada y conocer mejor nuestro planeta. Este grupo nos presenta sus lugares de origen, con sus virtudes y sus defectos. Mientras tanto, en una empresa cualquiera, el ritmo del mercado envuelve de verde los mismos productos que los han llevado a este punto crítico.



Sinopsis: Cuando todo parece perdido por culpa del abuso del transporte privado y del derroche de recursos, siempre cabe un rayo de esperanza. Y es que basta un mal sueño, unas palabras bien encaminadas, para promover un cambio de actitud incluso en los más escépticos sobre el cambio climático.
 


Sinopsis: “Al verde vivo” es una declaración de intenciones, un programa reivindicativo que pone el foco en los problemas que afectan al planeta, abordando temas tan variados como el cambio de temperaturas y precipitaciones, la inversión en energías renovables, el urbanismo sostenible o la protección de especies. Todo ello con un equipo formado por expertos, políticos y afectados, y un amplio abanico de imágenes que no les dejarán indiferentes.
 

Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino