¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Convocado un curso on-line reconocido con 100 horas por el Ministerio de Educación

 


En el marco de colaboración con la "Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT)" iniciado en el curso 2008-2009, esta asociación gestionó por segundo año consecutivo la convocatoria del "Curso virtual CLIMÁNTICA, un curso para desarrollar él currículo de Ciencias para él Mundo Contemporáneo conducido por él cambio climático con las TIC" que fue evaluado por el Ministerio de Educación y Ciencia en el curso pasado, quien le otorgó un reconocimiento oficial de 100 horas (10 créditos). El plazo de inscripción termina a finales del mes de enero y la plataforma se abre el día 1 de febrero.

La validez oficial de los cursos del MEC en las diferentes administraciones educativas de las comunidades autónomas, facilitó el hecho de que a través de esta vía de formación se había llegado a formar docentes de la mayoría de las comunidades autónomas. Cada docente que sigue el curso, al terminarlo, le queda un blog de Climántica y una versión del curso para aplicarlos en sus clases en esta propuesta de desarrollo del currículo de Ciencias para el Mundo Contemporáneo en el resto del curso académico y en cursos sucesivos.

A través de esta vía, Climántica está incorporando a su red, docentes de todas las comunidad autónomas, lo que valoriza aun más la colaboración natural entre Climántica y la AEPECT.

Para más información:
http://www.aepect.org/climantica_2011.htm

Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino