¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

II Congreso de estudiantes CLMNTK

 


Climántica celebra mañana su día más grande, el congreso de fin de curso CLMNTK de los grandes protagonistas de este proyecto: los estudiantes.

En este congreso se presentan los trabajos de los 581 estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos y Universidad. Los trabajos presentados fueron elaborados a lo largo del curso con el objetivo de sensibilizar a toda la población. Todos ellos quedan editados en el nº 2 de la revista CLMNTK que se puede descargar en pdfs organizados por centros educativos en el subapartado Revista del apartado Biblioteca. Los trabajos multimedia pueden visualizarse desde el subapartado Alumnos del mismo apartado Biblioteca.

Las actividades desarrolladas en plenario quedan recogidas en este programa y las rutas de autobuses se organizan de acuerdo a estos 13 itinerarios.

Los 30 estudiantes de Primaria y ESO premiados desarrollarán este itinerario formativo viajando a vela en una goleta por las rías de Arousa y Vigo entre los días 25 y 29 de junio. Los premiados de Bachillerato, Ciclos formativos y Universidad desarrollarán su campamento formativo en Allariz entre el 7 y el 11 de septiembre y su programa se publicará en esta web.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraesturas quiere destacar la elevada calidad de los trabajos, felicitar a los estudiantes por la excelencia y dedicación mostrada en estos trabajos y reconocer a los docentes y las familias su apoyo, orientaciones y motivaciones, condiciones todas ellas necesarias para esta producción intelectual y su presentación en el II Congreso CLMNTK.

Autorización para alumnos de ESO
Autorización para alumnos de Bachillerato


Comentarios:

Publicado por belensiña 22 06 2009 a las 09:18

Os vou pedir que poñades a foto que fixechedes ó final de todo á vista para poder vela, a ver que tal saín.
GRACIAS
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino