¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Homenaje de Climántica a sus estudiantes en el Día Mundial de en medio ambiente

 


Con la experiencia educativa extraída durante el tiempo de existencia de este proyecto, Climántica quiere celebrar una fecha tan señalada como es el Día Mundial del Medio Ambiente, expresando aquí la honra que supone para el proyecto tener una red de estudiantes de esta calidad.

El día 5 de junio para Climántica es una fecha para pararse a recordar la participación entusiasta de los estudiantes en el diseño y en las demostraciones prácticas en la calle, en las que se implicaron activamente para enseñar a los ciudadanos las causas, consecuencias y soluciones al cambio climático. Un recuerdo, que en este día tan señalado, viene motivado por el cierre, en esta época, de sus congresos CLMNTK. Por eso ahora Climántica entiende que es el momento de pedir a los usuarios de este portal que se impliquen en la votación de los trabajos de estos estudiantes - de Galicia, de otras comunidades autónomas y de varios países iberoamericanos - que participaron en el V Congreso CLMNTK.

Ese es el motivo por el que desde aquí solicitamos esta colaboración a los usuarios de este portal, con el convencimiento de que este V Congreso dejó una interesante variedad de formatos y competencias de comunicación, configurando un conjunto de trabajos que aportan valiosos aspectos didácticos y de sensibilización ambiental entre iguales. Por eso, y para conseguir una mayor masa crítica y representatividad de las votaciones de usuarios, le agradecemos que apoyen el esfuerzo de sensibilización ambiental de estes jóvenes voluntarios ambientales, votando e invitando a votar a otros usuarios durante todo el período de votaciones.


Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino